Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Licenciada en Ciencias de la Ocupación Humana y Terapeuta Ocupacional. Diplomada en Autismo con Enfoque de Intervención Clínica y Calidad de Vida. Curso de actualización en aplicación Sensory Processing Measure 2 (SPM-2). Cuenta con experiencia clínica en atención infanto-juvenil que presenta como diagnóstico Condición del Espectro Autista.
Terapeuta Ocupacional con experiencia en neurorrehabilitación infanto-juvenil. Diplomada en neurorrehabilitación, actualización en neurociencias aplicada y clínica neurológica.
Certificada en evaluación de ADOS-2, ADI-R y Sensory Processing Measure 2 (SPM-2). Curso estrategias de neurodesarrollo en niños con parálisis cerebral. Curso iniciación a la integración sensorial. Curso Componentes básicos de las praxis. Curso fundamentos de intervención de praxis en niños con autismo. Curso ecolalias y juego en niños y niñas con condición del espectro autista. Curso profundización en las conexiones entre integración sensorial, praxis y trastorno del espectro autista. Curso desarrollo y rechazo alimentario, perspectivas desde la integración sensorial. Curso Proyect GRASP (coaching para padres).
Terapeuta ocupacional de la Universidad Autónoma de Chile, con habilidades y experiencia en población infanto-juvenil( salud mental), adultos en salud física y geriatria, con certificación en conducta alimentaria, desregulaciones sensoriales en la infancia TEA y otras condiciones del neurodesarollo y estrategias en el programa de integración escolar. Certificada en evaluación de ADOS-2. Curso Introductorio a la teoría sensorial, Curso Abordaje terapéutico en pediatría "Desafíos y acciones desde la terapia ocupacional".
Terapeuta Ocupacional de la Universidad de La Frontera, con experiencia en atención temprana y atención a población infantojuvenil neurodivergente con enfoque en niñas, niños y adolescentes con autismo y TDAH. Diplomada en autismo, diplomada en atención temprana, certificada en evaluación de ADOS-2, ADI-R e instructora de yoga infanto-juvenil. Además, cuenta con cursos de especialización en: abordaje de selectividad y rechazo alimentario, control de esfínteres, interacción social en niños con autismo, imitación y juego basado en ESDM, estrategias de regulación sensorial, desensibilización oral y proceso de masticación, intervención en autolesiones en niños con autismo, intervención en TDAH, intervención basada en modelo TEACCH, crianza respetuosa y aplicación de vendaje neuromuscular. Actualmente cursando diplomado en Selectividad Alimentaria con enfoque integrador.
Fonoaudióloga, con experiencia en el abordaje de dificultades de la comunicación, habla y lenguaje. Formación en Condición del Espectro Autista: Modelo DENVER de Atención Temprana para Niños Pequeños con Autismo y Análisis de la Conducta Aplicada ABA. Estudios en Trastornos Del Desarrollo del Lenguaje, Apraxia del Habla Infantil, Abordaje Clínico de la Tartamudez, y Trastornos de la Alimentación Pediátrica. Formación en estrategias e implementación de SCAA: Sistemas de Comunicación Aumentativa Alternativa. Cursando diplomado en Desarrollo Integral de la Primera Infancia.
Fonoaudióloga egresada de la Universidad Católica Silva Henríquez con experiencia en evaluación e intervención en comunicación, lenguaje y habla en población infanto-juvenil.
Formación en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje, estrategias para detección temprana de Condición del Espectro Autista.
Certificación en Instrumento de diagnóstico para los trastornos específicos del lenguaje en edad escolar (IDTEL).
Cursando Diplomado Experto en Autismo con Enfoque de Intervención Clínica y Calidad de Vida.
Psicóloga con experiencia en el área clínica infanto-juvenil. Diplomado en psicodiagnóstico proyectivo e indicaciones y estrategias en psicoterapia.
Certificada en aplicación de Test WISC-V (Escala Wechsler de Inteligencia para niños, versión chilena).
Cuenta con cursos de especialización en: Actualizaciones en test gráficos. Dibujo libre, HTP, persona bajo la lluvia y familia. Autismo a lo largo del ciclo vital, abordaje y estrategias de intervención. Reconocimiento y regulación emocional: abordaje respetuoso de pataletas. Consultoría en salud mental MINSAL.
Seminario: Escalas de evaluación de riesgo suicida en adolescentes: ventajas y desventajas.
Psicóloga con experiencia en el área clínica infanto-juvenil. Diplomada en terapia infanto-juvenil. Cuenta con formación en intervención de ansiedad y crisis, competencias parentales, duelos infanto-juvenil, depresión e ideación suicida, agresividad y abuso sexual infantil.
Psicóloga Infanto Juvenil y adulto. Experiencia en Convivencia Escolar, Programas de Integración Escolar y Psicoterapia. Cuenta con formación en trastornos del ánimo, trastornos relacionados a traumas y estrés. Facultada para trabajar con personas Neurodivergentes (TEA -TDAH). Sintomatología como conductas autolesivas, ideación suicida, habilidades sociales, autoestima, reconocimiento y gestión de emociones, entre otras. Capacitada para abordar el ejercicio de la cooparentalidad y brindar herramientas para padres, madres y cuidadores.
Estudios y certificaciones: Test Wisc-V, ICAP, Test Gráficos, manejo conductual de problemas del comportamiento en la infancia basada en la terapia cognitiva conductual, técnica Mindfulness, terapia cognitiva para la depresión, terapia de juego y psicoterapia infantil, entre otros estudios.
Psicóloga con 8 años de experiencia, Magister en neuropsicología de la Universidad Mayor. Certificada en aplicación de Test WISC-V (Escala Wechsler de Inteligencia para niños, versión chilena). Certificada en evaluación de ADOS-2. Cuenta con vasta experiencia en aplicaciones de test, tales como, Montreal cognitive Assessment (Moca), Test matrices progresivas de Raven, Escala de madurez social de Vineland, test Proyectivos, entre otros. Dedicada a ofrecer evaluación, diagnóstico y tratamiento psicológico a individuos de diversas etapas del desarrollo, abordando temáticas relacionadas con la salud mental y el bienestar socioemocional del paciente, proporcionando apoyo personalizado y acompañando en el proceso psicoterapéutico.
Nutricionista de la Universidad de los Andes, con experiencia en el abordaje Nutricional del niño (a) con TEA y selectividad alimentaria, así como pacientes con TCA y adultos con patologías digestivas y metabólicas. Mi labor es abordar al paciente de forma integral, acompañando, educando y entregando las herramientas necesarias para mejorar y lograr cambios positivos en pro de su salud. Cuento con certificación en Salud digestiva y Nutrición clínica pediátrica.
Psicopedagoga con mención en trastornos específicos del lenguaje. Experiencia en atención de niños, niñas, preadolecentes y adolecentes. Cuenta con curso en metodo Lemalin, herramientas de intervención escolar para niños con NEE 2022. La labor del psicopedagogo se basa en el proceso de ayuda continuo de carácter educativo, el cual nos permite potenciar y estimular todas las habilidades relacionadas al desarrollo del ser humano dentro del contexto escolar, trabajando siempre de manera colaborativa con el núcleo familiar y los colegios, permitiendo un mejor desarrollo académico, social y emocional de nuestros estudiantes.
Psicopedagoga con mención en trastornos específicos del lenguaje, se ha especializado en educación emocional y yoga integral para la niñez y la adolescencia, cuenta con conocimientos en trastornos del neurodesarrollo como TEA y TDA/H, técnicas y hábitos de estudio y estimulación temprana. Posee experiencia en acompañamiento, evaluación y diagnostico psicopedagógico a niños, niñas, adolescentes y adultos con Necesidades Educativas Especiales de manera integral, en diferentes entornos educativos. Su metodología de trabajo es personalizada, en base a los intereses y características personales de cada usuario, procurando establecer una colaboración constante con el núcleo familiar y escolar, desarrollando un enfoque de trabajo holístico.
Terapeuta titulada en Salud Natural y Terapias Complementarias, especializada en técnicas Neuropáticas con métodos de evaluación como la Iridología y la Reflexología
Podal, además, de implementación de técnicas complementarias tanto físicas, psicoemocionales y naturales como por ejemplo Terapia Floral (Flores de Bach), Aromaterapia y Terapia Corporal. Cursante de la carrera profesional de Naturopatía.
Centro de Atención Integral Relmu
San Martín 121c, Peñaflor, Santiago Metropolitan 9750000, Chile
Copyright © 2020 Centro de Atención Integral Relmu - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy Creador de páginas web
Este páginas web utiliza cookies Al seguir utilizando este páginas, aceptas nuestro uso de cookies.
Consulta por nuestras especialidades:
Psicología
Terapia Ocupacional
Fonoaudiología
Educación Diferencial
Nutrición